❤️ Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca Para 2019

Significado de los colores de las Rosas y su aplicación en los amarres de amor. Distribuye cinco flores shade púrpura en el altar de hechizos (preparado como dice arriba en el círculo de protección). Como su nombre lo cube, es más que necesario esperar a luna llena para que exista mayor efecto en nuestro enamorado. Debes tener en cuenta al realizar el hechizo para que se enamore de ti, que las rosas sean del color indicado para obtener el efecto deseado.

 

En cualquier hoja del cuaderno vas a tener que escribir el nombre de tu amor platónico y debajo, escribirás la razón por la cual amas tanto a esta persona y deseas conseguirlo. Luego te arrodillas y besas cada una de las rosas sintiendo en tu corazón que estás besando a esa persona.

 

En el proceso de fabricación de la loción se necesitan los siguientes ingredientes: una rosa roja, cinco gotas de romero, diez gotas de esencia de menta, medio litro de agua mineral y diez gotas de aceite de almendra. Realizar este hechizo para que se enamore de ti con rosas blancas para el amor es un trabajo que te va a dar muy buenos resultados.

 

Un par de velas de colour rosa. Debes poner las rosas en el vaso de vidrio cristal de preferencia blanco, debes realizar un círculo con una tiza del ancho de tu cuerpo al abrir las piernas. Rodeando la imagen debes ubicar las velas, haciendo un círculo con ellas.

 

Aquí hoy en nuestro portal te enseñaremos un hechizo con rosas rojas para el amor, que utiliza a las rosas como su componente principal. Luego se unta la vela con miel, se enciende y se pide que el amor sea correspondido; la vela se debe colocar en un lugar protegido para que se consuma lentamente.

 

Un par de velas de colores diferentes. Un viernes de luna en cuarto creciente escribe su nombre en un papel rosa (si es chica) blanco (si es chico) y átalo a una rosa blanca con un hilo. Deja que se consuman las velas y no dejes que nadie toque la foto por una semana.

 

Verás que estos hechizos y amarres de amor efectivos te darán resultado. Una vela roja y 1 shade rosa. Con las velas, has la forma de un corazón, y en el centro del mismo coloca el papel que tiene escrito los nombres. Rézale a los espíritus del fuego, del agua y de la tierra para que te ayuden en tu misión de recuperar el amor de esa persona especial.

 

Por el poder del agua, mi amor y toda mi energía sexual, yo te amarro (nombre del ser amado) a mi (tu nombre) para estar juntos para siempre. Terminado el ritual, puedes tener la confianza de que el amor llegará a tu vida cuando menos lo esperas. Deja el papel en la calle a luz de la luna y a la noche siguiente sal a buscarlo y quémalo con la vela roja, visualizando cada momento feliz que quieres pasar con tu futura pareja.

 

 

 

consecuencias de un amarre

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

❤️ Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca Para 2019

Leave a Reply

Gravatar